Contaminación de Cuenca Ramis se abordará en San Antón


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Aug 2017

El delegado del Consejo Regional de Puno, Leoncio Mamani Coaquira, aseguró que para la sesión ordinaria descentralizada a desarrollarse en la localidad de San Antón, provincia de Azángaro, el próximo lunes 14 de agosto, están invitados todos los funcionarios del Gobierno Regional de Puno.

Señaló que el tema principal que se abordará en esa sesión descentralizada, será la contaminación de la Cuenca Ramis, y para ello los alcaldes distritales y de la provincia de Azángaro, como también de la sociedad civil de esa jurisdicción, deberán presentar sus respectivos informes.

Asimismo, adelantó que la Dirección Regional de Energía y Minas (DREM), deberá de presentar ante los fiscalizadores, sobre las acciones de fiscalización y formalización de la actividad minera de la Cuenca Ramis, también deberán hacer los propio los demás funcionarios.

Finalmente, Mamani Coaquira, advirtió que la presencia de los consejeros regionales es obligatoria, debido a que la sesión que se desarrollará en el distrito de San Antón, será de carácter ordinario y si algún fiscalizador falta se someterá a las sanciones, conforme los establece el Reglamento Interno del Consejo (RIC).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!