Tres listas participan en elecciones del sindicato en GRP



Escribe: Los Andes | Regional - 12 ago 2017


Tres listas se inscribieron para participar en las elecciones del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional de Puno (GRP). La primera de ella se denomina “Unidad Sindical Clasista del GRP”, el segundo es “Renovación, Unidad y Compromiso” y la última es “Por la Unidad y Democracia Laboral”.

La primera de ellas lleva como candidato a la Secretaría General a Heráclides Paucar Gamarra, en la segunda lista encabeza para el mismo cargo el trabajador Simón Amador Mamani Chañi y la tercera lista lleva a ese mismo cargo a Antonio Pompeyo Castillo Mendoza.

Conforme al cronograma del Comité Electoral, las elecciones para elegir a la nueva junta directiva del Sindicato de Trabajadores del GRP, se desarrollará el próximo 18 de agosto del presente año; en la que como novedad aparece la exposición de planes de trabajo de los candidatos, la misma que llevará a cabo dos días antes a los comicios.

Cabe recordar, que actualmente quien se desempeña como secretario general es el trabajos Luis Mamani Mamani, y durante su gestión se realizaron varios tomas de locales de la sede central del GRP, exigiendo sus demandas laborales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Iván Flores: ¿cuándo procede la prisión preventiva?

Abog. Grover Luis Mamani Flores En los últimos días se ha ...


Video



Encuesta

¿Hace bien la ministra en bloquear cuentas del GR para no pagar a maestros?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!