Lanzan proceso de licitación para desvío Huancané - Chupa


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Aug 2017

enientes gobernadores de la localidad de Chupa, conjuntamente con el alcalde Carlos Alberto Yucra Chambi, llegaron ayer hasta las instalaciones del Gobierno Regional de Puno (GRP), con la finalidad de informarse sobre la ejecución de la carretera desvío Huancané hasta la localidad de Chupa, que consta de 33 kilómetros.

Para tal fin, sostuvieron una reunión con el gerente de Infraestructura del GRP, Arnaldo Yana Torres, quien les informó que para la ejecución del asfaltado de la mencionada vía se lanzará el proceso de licitación el próximo viernes 18.

También detalló que conforme el expediente técnico, para realizar dicha obra vial se necesita una inversión de 51 millones 500 mil soles; monto del cual, a la fecha, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ya transfirió 10 millones de soles y se comprometió mediante documento (previsión) a asignar lo restante para el próximo año.

Por su parte, el teniente gobernador Néstor Paredes Ticona, solicitó la información real del proyecto vial y pidió el cronograma de plazo para el inicio de la ejecución de la obra. El mismo pedido hizo el alcalde distrital.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!