Ronderos solicitan sesión de uso a camioneta secuestrada



Escribe: Los Andes | Regional - 16 Aug 2017


os miembros de las Rondas Campesinas de la provincia de Carabaya están solicitando que el Gobierno Regional de Puno (GRP) otorgue en sesión de uso la camioneta que arrebataron al consultor Piony Turpo, en diciembre del pasado año 2016.

Esta afirmación fue dada a conocer por el consejero regional por la mencionada provincia, Hernán Vilca Soncco, quien señaló que los miembros de las Rondas Campesinas han esperado bastante tiempo para que algún funcionario del GRP vaya a esa jurisdicción a dialogar.

Recordó que los ronderos retuvieron la camioneta en la que se desplazaba el consultor Piony Turpo, cuando este se burló de los asistentes en la provincia de Carabaya, a donde llegó para dialogar y resolver un problema que surgió en ese entonces.

“Según me comentó el presidente de Rondas Campesinas de Carabaya, Jorge Calcina, de que solicitarán al Gobierno Regional de Puno para que les dé en sesión de uso la camioneta que quitaron al asesor Piony Turpo por haberse burlado de ellos”, puntualizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!