Motociclista queda grave tras ser atropellado por camión


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Aug 2017


Alrededor de las 16:00 horas de ayer, un motociclista resultó gravemente herido en la carretera Azángaro- Muñani, tras el impacto que sufrió por parte de un camión.

El accidente se registró en la comunidad de Tawuacachi, exactamente a 4 km. de la ciudad de Azángaro. Según contaron los testigos, la unidad pesada, que transportaba madera, impactó fuertemente al motociclista. Producto de ello, el conductor de la unidad menor resultó gravemente herido.

Según se informó, el infortunado sufrió fractura en la pierna derecha y lesiones en la cabeza. Por ello, fue conducido al Hospital Carlos Cornejo Rosello Vizcardo de Azángaro.
El conductor de la unidad menor fue identificado como Esteban Callohuanca Laura (48), quien conducía una moto lineal de color azul marca Wanxin; en tanto, con respecto a la unidad pesada, solo se supo que se dio a la fuga después del lamentable accidente. (Plinio Amanqui).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!