Aduviri: PPK no sabe solucionar conflictos


Votación: 138 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Aug 2017


“Está aplicando el mismo guión de siempre”, señaló Walter Aduviri Calisaya, al referirse al tratamiento que el gobierno está dándole a la huelga de los maestros y a las demás protestas sociales que se han emprendido en diversas partes del país.

“Siempre los gobiernos de turno han aplicado la estrategia de involucrar a los dirigentes de los sectores en protesta con terroristas para no atender los justos reclamos, a través de los medios de comunicación”, comentó.

En ese sentido, expresó su solidaridad con los maestros que se encuentran en plena huelga, buscando el incremento de sus remuneraciones, además de otras reivindicaciones en favor de los profesores que en gran parte se encuentran en la ciudad de Lima.

Por otro lado, señaló que los funcionarios de la Contraloría General de la República, en vez de estar yendo a verificar a los gobiernos regionales para supervisar el pago a los maestros en huelga, deberían más bien de ir a investigar los tantos hechos de corrupción que ocurren en esas instituciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!