Maestros en huelga vuelven a tomar peajes de la región


Votación: 139 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Aug 2017


Los profesores puneños afiliados al Sutep volvieron a tomar los peajes de varias rutas que unen a la región, y dieron paso libre a los vehículos que se movilizaban en diferentes direcciones. El cierre de estas unidades de cobro se hizo desde las primeras horas hasta el mediodía de ayer.

Los huelguistas de la Ciudad de los Vientos y la zona norte, se concentraron en el peaje de la vía Juliaca - Puno (Illpa); otro grupo se instaló en la carretera Juliaca - Arequipa (Santa Lucía), y el resto en el peaje de Ayaviri, en la vía Juliaca - Cusco. En tanto, los maestros de la zona sur permanecieron en el peaje de la vía Puno - Desaguadero (Ilave).

Los docentes también pintaron los vehículos en todos los peajes. La Policía se mantuvo al margen de las acciones de los manifestantes, por lo que no se generó enfrentamiento alguno.

Los dirigentes del Sutep aseguraron que continuarán e intensificarán sus medidas de protesta; mientras tanto, las instituciones educativas continúan cerradas a nivel regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!