Funcionarios de Luque siguen esperando reconsideración


Votación: 107 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Aug 2017


Los funcionarios del gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, continúan esperando que se reinicie la sesión extraordinaria del Consejo Regional de Puno, con la finalidad de que los fiscalizadores acepten la reconsideración que presentaron.

La reconsideración que formularon el gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Edson Pizarro Rojas, y el director de la Titulación y Catastro Rural, Hitler Lozano Gamarra, es contra la moción de censura que aprobaron los consejeros por no haber asistido a la citación.

Debatir dichas reconsideraciones estaba agendado para la sesión extraordinaria de Consejo Regional del pasado 9 de agosto; sin embargo, se tuvo que suspender debido a que los fiscalizadores no volvieron después del cuarto intermedio.

Al respecto, el delegado del Consejo Regional de Puno, Leoncio Mamani Coaquira, señaló que no se tiene fecha para su reinicio; sin embargo, aseguró que se completará, pero se deberá considerar otros puntos más, porque los dos temas son muy cortos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!