En una semana se decide suerte de Iván Flores Quispe


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Aug 2017


El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno, decidirá la suerte del alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, al igual que dos de sus colaboradores, el próximo viernes, es decir, en una semana.

Según el requerimiento de prisión preventiva formulado por la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, el 25 de agosto del presente año se realizará la audiencia en la que se determinará si el juez a cargo dicta o no dicha medida, por 9 meses que solicita la Fiscalía.

La suerte del burgomaestre puneño, Iván Flores Quispe; del exgerente municipal Edgar Centeno Chavarría, y de la exasesora de Alcaldía, Inés Béjar Barriga, dependerá de la resolución que emita el magistrado Youl Riveros Salazar, luego de concluida la audiencia.

Los mencionados ciudadanos afrontan la investigación por la presunta comisión del delito de colusión desleal agravada, por defraudar a la Municipalidad Provincial de Puno, por desvíos y sobrevaloraciones de los fondos donados para la Festividad Virgen de la Candelaria del 2015.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!