Hallan feto abandonado dentro de bolsa en Azángaro


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Aug 2017


Un horrendo hallazgo se registró en la provincia de Azángaro, luego de que los vecinos del barrio Cultural Puente, en la décima cuadra del jirón Lima, dieran cuenta de los restos de un feto de aproximadamente de tres meses de gestación, el cual estaba abandonado en plena vía pública.

HECHOS
Un pastor de ganado fue el primero que vio el feto botado, dentro de una bolsa. El hecho sucedió aproximadamente al medio día de ayer, cuando se dirigía a realizar sus labores de pastoreo de ganado vacuno, en el sector de la cantera de Choquechambi.

En el lugar, el pastor halló una bolsa plástica de color verde, en medio de los arbustos; luego, con curiosidad, la volteó con el pie y se dio cuenta de que contenía algo sospechoso. Inmediatamente informó a los vecinos del lugar, quienes a su vez, a ver el feto, dieron aviso a los agentes de serenazgo.

Los efectivos se hicieron presentes a las 13:00 horas, y constataron el hecho; en tanto, algunos canes observaban el feto como alimento. Tras cercar el sitio, permanecieron allí hasta la llegada de los agentes de SEINCRI y autoridades pertinentes de la ciudad, quienes realizaron las diligencias del caso.

La Policía está en búsqueda de pistas que lleven al paradero de los responsables de este lamentable y reprochable hecho. Las primeras informaciones no oficiales, indican que una mujer que iba acompañada por otra persona, en un carro, arrojó la bolsa con el feto, aprovechando la oscuridad.

12:00 del día aproximadamente fue encontrado el feto por un pastor de ganado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!