“PPK muestra actitud desafiante contra maestros”


Votación: 161 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Aug 2017


Para el analista César Quispe Calsín, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, muestra una actitud desafiante y soberbia contra el magisterio, que acata una huelga indefinida en diversas regiones del país.

Sostuvo que el gobernante tiene un complejo de dictador, tras su último mensaje a la nación, en el cual, en vez de proponer soluciones, viene echando más leña al fuego. “Hace ver que va a sacar a la policía y quizás al Ejército”, sostuvo el también excandidato a la gobernación regional.

Asimismo, manifestó que existe una contradicción entre el presidente y su ministra de Educación, por la nueva reunión con el sector de maestros que continúan en huelga. “¿A quién creemos? Por un lado dicen que habrá diálogo y por el otro no; hay una contradicción”, agregó Quispe Calsín.

En la parte final, consideró de lamentables las versiones de los ministros de Estado, cuyas decisiones no vienen colaborando a la resolución de conflictos y la estabilidad de la gestión de gobierno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!