Carretera Kelluyo - Pisacoma solo tiene asignado S/. 6 millones


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Aug 2017


El segundo tramo del proyecto denominado “Mejoramiento de la carretera desvío Desaguadero – Kelluyo – Pisacoma, que comprende las localidades de Kelluyo y Pisacoma, tiene asignado 6 millones de soles para su ejecución, informó el consejero Uriel Salazar.

Señaló que para ejecutar dicho proyecto, se necesita más de 38 millones de soles, según el expediente técnico, pero que como adelanto ya se cuenta con 6 millones de soles. No obstante, dijo que próximamente se lanzará al proceso de licitación de obra vial.

El mencionado tramo de esa carretera consta de más 27 kilómetros, en doble vía, el mismo que será ejecutada bajo la modalidad de contrata y será la continuación del primer tramo que empieza desde el desvío Desaguadero hasta el distrito de Kelluyo y se ejecuta a través de administración directa.

Cabe precisar, que el pasado 2 de junio del presente año, el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, junto a los consejeros regionales de la provincia de Chucuito Juli, Eddy Uriarte Chambilla y Uriel Salazar, colocó la primera piedra de esa obra, que espera el proceso de licitación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!