23 carreteras de la región serán asfaltadas con 731 millones de soles


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Aug 2017

Más de mil 300 kilómetros que comprende 23 carreteras de diferentes provincias del departamento de Puno, serán asfaltadas, por Pro Región, informó el alcalde de la Municipalidad Provincial de Carabaya, Edward Rodríguez Mendoza.

La autoridad edil, señaló que en una reunión sostenida en la ciudad de Lima, entre los alcaldes distritales y provinciales, con los representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se determinó que el proceso de licitación se iniciará el próximo mes de octubre.

“Una vez que se tenga a la empresa ganadora, en marzo del 2018, se estaría iniciando el asfaltado de estas 23 carreteras que involucra a todas las provincias de la región Puno, para lo cual se aprobó un presupuesto de 731 millones de soles”, refirió la autoridad municipal.

Resaltó que dentro de los cuatro paquetes que están en el proyecto Pro región a nivel de su jurisdicción, se encuentran la carretera que conectan la ciudad de Macusani con los distritos de Ayapata, Ituata, Ajoyani, Usicayos, Coasa y Crucero, además se asfaltará la vía que conecta Macusani con el distrito de Nuñoa (Melgar). (Cenaida Arpasi).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!