Detienen a sujeto acusado de agredir a jueza de paz


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Aug 2017


Un varón fue detenido tras ser acusado de agredir a una jueza de paz del distrito de San Antón (Azángaro). El sujeto, en aparente estado de ebriedad, habría agredido física y verbalmente a la autoridad.

Los agentes policiales, la mañana de ayer, identificaron al reprochable varón como Fredy Fidel Condori (34), a quien detuvieron en la puerta del juzgado de su localidad, donde protagonizó el incidente, en contra de Josefina Sosa Condori, jueza de paz de primera nominación.

Se supo que el detenido es reincidente en el delito de hurto, y que en ocasiones anteriores habría sustraído equipos de valor en una emisora radial local; asimismo, habría robado una laptop de una vivienda del barrio Los Ángeles (San Antón), y que luego de descubierto se comprometió a pagar por sus actos, pero no cumplió hasta ahora.

La detención se hizo por disposición de Edgar Coila Pilco, fiscal penal de turno de Azángaro, por el delito de violencia y resistencia a la autoridad. El sujeto permanece detenido mientras continúen las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!