Renuevan directivos de SITRAMUN Lampa



Escribe: Los Andes | Regional - 21 Aug 2017


Los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Lampa, afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitramun), renovaron su junta directiva, la cual quedó de la siguiente manera: Luis Elisban Quispe Bueno, como Secretario General; Verónica Guadalupe Mamani Quispe, como subsecretaria general; y Eleuterio Quispe Colquehuanca, como Secretario de Actas y Archivos.

Asimismo, Ninfa Sofia Quispe Condori fue designada como secretaria de Economía; Percy Mamani Mamani, como Secretario de Defensa; Leonidas Luis Ticona Vilca, como secretario de prensa y propaganda; Francisco Jihuallanca, como Secretario de Cultura y Deportes; y Nestor Felipe Colque Limache, como fiscal.

Elisban Quispe, flamante secretario general, sostuvo: "La junta directiva se halla inscrita en el Registro de Organizaciones Sindicales de Servidores Públicos, a cargo de la Sub-Dirección de Negociaciones Colectivas y Registros Generales de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Puno. Ahora pido a los afiliados no desconfiar por cuanto tenemos que trabajar por las reivindicaciones y el cumplimiento de los pactos colectivos y buscar la unidad de los agremiados”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!