Sala Civil de Puno verá medida cautelar de Hermes Cauna


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Aug 2017


La insistencia de poder llegar al Congreso de la República, por parte de Hermes Cauna Morales, continúa en el Poder Judicial, es por ello que la Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Puno, resolverá la apelación de la medida cautelar que formuló el mencionado ciudadano.

Cauna Morales informó que la audiencia para ver dicho caso se realizará el próximo lunes 28 del presente mes, a las 8:40 horas, en la Sala Civil, cuyos integrantes son los magistrados Manuel Quintanilla Chacón, Pánfilo Monzón Mamani y Benny Álvarez Quiñonez.

“Yo estoy exigiendo al Jurado Nacional de Elecciones que me entregue mi credencial como congresista de la República, elegido en las elecciones generales del 2016, por la organización política Democracia Directa, pedido que a la fecha no cumplen”, expresó.

Sobre la acción de amparo admitida por el Tercer Juzgado Civil de Puno, señaló que continúa su debido proceso. En esta demanda, el exdirigente aimara solicita que se declare nula la resolución N. 0659-2016 del Jurado Nacional de Elecciones, de fecha 30 de mayo del 2016.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!