Contradicciones en torno al proyecto del Club del Pueblo


Votación: 128 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Aug 2017


“No hay voluntad de Juan Luque, ni presupuestos de su gestión para que esta obra se ejecute”, señaló Walter Quispe Santos, consejero regional por Puno, sobre el proyecto de construcción del Club del Pueblo. No obstante, el exalcalde del Centro Poblado de Salcedo (Puno), Iber Maldonado, manifestó lo contrario.

“Juan Luque ha pospuesto la ejecución de esta obra”, expresó Quispe Santos, aseverando que no cuenta con presupuesto alguno. “Lo que el gobernador debería hacer, es al menos empezar la construcción de un tramo”, añadió.

Sin embargo, Iber Maldonado sostuvo que en una reunión con Juan Luque, la semana pasada, este le comentó la posibilidad de dar inicio a la construcción del complejo recreacional Club del Pueblo, componente 2 (Coliseo cerrado), en octubre próximo.

Respecto a las declaraciones del consejero regional, la exautoridad señaló que lo más probable es que se asigne a la obra un presupuesto inicial que posteriormente se incremente. El proyecto “Mejoramiento de la Infraestructura Recreativo Deportivo Cultural del Club del Pueblo, Componente 2, Coliseo cerrado”, como se sabe, fue aprobado a fines del año pasado. (María A. Guerra)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!