Trámite lento del problema del drenaje y la basura


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Aug 2017


Desde hace 10 años, el problema de los residuos sólidos y el desemboque de aguas pluviales en la ciudad de Juliaca, no tienen una solución definitiva, y al parecer las gestiones en la Municipalidad Provincial de San Román están lentas sobre estos temas.

Así lo dijo la regidora sanromina Sonia Calderón Mamani, quien manifestó que esperaba que en la presente gestión municipal se pueda dar solución a estos problemas prioritarios de la Ciudad de los Vientos.

“El caso del drenaje y de los residuos sólidos están andando a pasado de tortuga; hubiéramos querido de que se avancen”, aseveró la fiscalizadora, al tiempo de cuestionar a varias instancias de la municipalidad por la demora.

En otro momento, se refirió al problema de la reubicación del comercio de las calles, que se debe a un problema de conciencia de la población. “Si un comerciante ha estado más de 30 años en la calle, no le puede heredar esas condiciones a sus hijos”, finalizó la regidora.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!