Gobernadora de Arequipa se congracia con PPK


Votación: 193 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Aug 2017

El secretario general de Sindicato Unitario de Trabajadores por la Educación Peruana (SUTEP) Puno, César Hugo Tito Rojas, indicó que la gobernadora regional de Arequipa, está buscando congraciarse con Pedro Pablo Kuczynski, para obtener mayor número de proyectos en favor de su región.

Dijo que está buscando sicosiar a los docentes de la Ciudad Blanca de Arequipa, a fin de que los maestros vuelvan a clases, sin embargo, por medio de comunicación de los dirigentes regionales, se acordó radicalizar la huelga del magisterio en esta zona del país.

Además, refirió que en la región de Puno, hoy se realizará una reunión con los dirigentes provinciales, para determinar cuáles serán las acciones a seguir durante el próximo lunes, donde los maestros radicalizarán su medida de lucha ante la inacción de la Ministra de Educación.

Finalmente, precisó que los docentes de la región altiplánica tienen las cuentas congeladas para retirar sus salarios mensuales, y estarían recurriendo a préstamos bancarios para sostener a sus familias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!