Edgar Centeno aclara sus declaraciones sobre su proceso


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Aug 2017


El exgerente de la Municipalidad Provincial de Puno, Edgar Centeno Chavarría, que afronta el proceso judicial por la presunta mala administración de los fondos donados para la Festividad Virgen de la Candelaria 2015, aclaró que en ningún momento expresó en que aseguraba que el juez no lo enviaba a la cárcel.

Sin embargo, al ser preguntado por el reportero de este matutino, de si tenía algún temor de ir a la cárcel o no, cuando el Juzgado decida declarar fundado el requerimiento de prisión preventiva en su contra, respondió que no, porque las cosas a su criterio se hicieron bien.

“¿No tiene temor a que el juez declare fundado el requerimiento de prisión preventiva y que decida disponer su internamiento en el penal?”, fue la pregunta a la que respondió: “No tengo temor, porque aquí se han hecho las cosas correctamente”, aseguró.

Asimismo, Centeno Chavarría aseguró en esa entrevista que iba a estar presente en la audiencia de prisión preventiva desarrollada el viernes último. “No tengo ninguna razón que me impida estar presente el día viernes, estoy citado al juzgado”, dijo; sin embargo, brilló por su ausencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!