Director de la DRAP asegura que se dedica 100% a trabajo


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Aug 2017


El titular de la Dirección Regional de Agraria de Puno (DRAP), César Ramiro Olarte Zúñiga, aseguró que el 100% de su tiempo lo dedica a sus labores funcionales, asignados por el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, para el sector agropecuario.

“Mi persona está dedicando el 100% de mi tiempo, a los trabajos que se realizan en esta institución y como muestra de ello hemos gestionado, a través del programa 068, para los productores agropecuarios, los productos veterinarios para manejo y emergencia”, expresó el funcionario.

De otro lado, explicó que el programa de “Defensas Ribereñas”, se ejecutó durante los años de 1993 hasta 1999, en el río Ramis, posteriormente se implementó el programa denominado: “Encauzamiento de Ríos y Protección de Estructuras”, en las cuencas de Ramis e Ilave.

Esta aclaración la hizo después que el exdirector regional Agraria, Juan José Vega, señaló que la Dirección Regional Agraria de Puno desactivó el programa de Defensas Ribereñas y que, por lo tanto, el nivel central no podía asignar recursos para tales trabajos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!