Realizan atención de salud en barrios de Azángaro


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Aug 2017


Con el fin de reducir la diabetes y problemas de salud mental en la población azangarina, la Red de Salud Azángaro realiza atenciones de salud en distintos barrios del distrito de Azángaro, con alcance a la población de escasos recursos económicos.
Las atenciones se desarrollan hasta el 11 de setiembre. El personal de salud sigue recorriendo los distintos barrios según el cronograma de zonas estratégicamente carentes de los servicios.
“En la campaña se realiza el tamizaje de salud mental y examen de glucosa, para detectar a tiempo la diabetes, enfermedad que viene afectando a jóvenes y adultos, debido a una inadecuada alimentación, falta de actividad física y el bajo consumo de frutas y verduras”, explicó una de las especialistas.
Se dio a conocer que los tratamientos de diabetes son gratuitos. Para ser beneficiados con la atención de salud la población deberá acudir con su DNI y Seguro Integral de Salud. (Plinio Amanqui).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!