Devida financiará 07 proyectos en localidades selváticas


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Aug 2017


La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), financiará la ejecución de seis obras viales y un proyecto productivo en beneficio de más de 3 mil familias que se dedican a la actividad agrícola de las provincias de Sandia y Carabaya.

Por ese motivo, los alcaldes de San Gabán, San Juan del Oro, San Pedro de Putina Punco, Alto Inambari y Yanahuaya, suscribieron los convenios de cooperación interinstitucional con Devida, que garantizará el financiamiento de los proyectos con una inversión de 10 millones 974 mil 559 soles.

La jefa zonal de Devida en Puno, Ana María Vanini Laura, dijo que el mejoramiento y rehabilitación de los seis caminos vecinales dinamizará el transporte de los productos como el café, cacao, plátano y cítricos, hacia los centros de acopio y mercados de consumo, beneficiando a mil 955 familias.

Informó que se rehabilitarán más de 70 kilómetros lineales de carreteras; además, dijo que con el financiamiento del proyecto productivo se mejorará las capacidades competitivas en la cadena productiva de frutales, incrementando 264 hectáreas de cultivos alternativos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!