Exigen cambio del director de la Redess Puno


Votación: 105 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 31 Aug 2017


El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Redes de Salud (Redess Puno), Rogel Rogelio Cahuana Flores, a través de una denuncia administrativa, solicitó al gerente de Desarrollo Social, Javier Sucasaca Quispe, el cambio del director de la Redess Puno, Víctor Iván Sánchez Parra.

Argumenta en su petitorio en que el citado funcionario ha incurrido en incumplimiento de las normas establecidas, negligencia en el desempeño de funciones, abuso de autoridad, prevaricación o uso de función con fines de lucro.

Asimismo, fundamenta en el documento que Sánchez Parra ha incurrido en los delitos de abuso de autoridad, tráfico de influencias, nombramiento ilegal de personas, falsedad genérica y otros; también menciona que ha cometido faltas administrativas descritas en la Ley Servir.

El consejero regional por la provincia de Puno, Walter Paz Quispe Santos, reiteró que el director regional de Salud, Rolando Montes de Oca, debería cambiar al mencionado funcionario, debido a que afrontó una investigación en el Ministerio Público.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!