En menos de 40 días licitarán construcción del hospital de Ilave


Votación: 121 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 31 Aug 2017


En menos de 40 días se tendrán los resultados del proceso de licitación para la construcción del hospital de la ciudad de Ilave, informó Hugo Maraza Ramos, consultor del gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani.

Aseguró que el proceso de licitación se está haciendo por la modalidad de encargo, a través de la Organización Internacional de Migraciones (OIM), el mismo que actualmente se encuentra en etapa de precalificación, lo cual concluirá el próximo 06 de setiembre.

Agregó que luego de terminada esa fase, en 30 días realizarán las evaluaciones técnicas con la finalidad de determinar qué empresa ejecutará el hospital de Ilave, para lo cual el Ministerio de Salud asignó un presupuesto total de 114 millones de soles y para el presente año ya transfirió 15 millones de soles..

“En cumplimiento de la autorización que otorgó el Consejo Regional para firmar un convenio por encargo, para firmar un convenio por encargo, para determinar qué empresa va a construir el hospital de Ilave, la OIM entregará la buena pro en 45 días; ya transcurrió una semana”, enfatizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!