Copa Perú: ¡El reglamento se respeta señores!


Votación: 147 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 31 Aug 2017


El dia de hoy en la ciudad de Lima la Federación Peruana de Fútbol, ratificó en hacer respetar y cumplir la disposición del Título III - Artículo N° 18 - Inciso Nº 2 del Reglamento Del Sistema Nacional de Campeonatos 2017 – 2018, donde dispone lo siguiente:

“Si la igualdad se produce entre tres (3) o más equipos, se procederá a jugar el partido definitorio de acuerdo al inciso anterior, previo sorteo entre ellos por eliminación simple, debiendo salir obligatoriamente un equipo ganador, y el equipo perdedor quedará definitivamente eliminado”.

Consecuentemente, en esta reunión sostenida hoy a partir de las 11:00 horas con el directorio de la la FPF, y la comisión la de Copa Perú, el directorio de la Liga Departamental de Fútbol de Puno, presidido por Héctor Salas Chahuares, y partes interesadas, se realizó el sorteo en base al reglamento por haber triple empate.

Por ende, Alfonso Ugarte, por sorteo, pasa a la Etapa Nacional, mientras que Credicoop San Román, jugará un partido a muerte ante el Sien Carabaya este domingo 03 de septiembre a las 14:00 horas, en el estadio Modelo de Ilave, y definirán al segundo clasificado de la región.

Finalmente, el día miércoles 06 de septiembre el equipo ganador del compromiso entre Credicoop vs. Sien Carabaya, jugará con Alfonso Ugarte, para definir al campeón y Subcampeón departamental de la Copa Perú de Puno.

Y es así que, el campeonato de la Copa Perú de nuestra región altiplánica, tendrá a sus dos dignos representantes de la forma transparente, y en cumpliento con la disposicion del Texto Único de Bases y Reglamentos del Sistema Nacional de Campeonatos 2017 – 2018 de la Copa Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!