Cambian a director regional de Circulación Terrestre


Votación: 212 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Sep 2017


El ciudadano Williams Calsín Quispe, asumió ayer como nuevo director de Circulación Terrestre, de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, luego que el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, lo designara mediante resolución N. 269-2017-GR PUNO.

En la misma resolución se dio por concluida la designación de Mauro Luján Cruz Vásquez, en el cargo de director de Circulación Terrestre, que es el órgano de línea de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

Este órgano de línea cumple las funciones de regular, autorizar, supervisar y fiscalizar la prestación de Servicios de Transporte Terrestre y Servicios del Tránsito Terrestre, tales como la emisión de las licencias de funcionamiento, otorgamiento de brevetes, entre otras.

Desde el interior del Gobierno Regional de Puno, se informó que el nuevo titular de la Dirección de Circulación Terrestre, será presentado en horas de la mañana de hoy, ante a los trabajadores de la entidad. No obstante, ayer ya sostuvo una breve reunión con su antecesor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!