Juan Luque mantiene en el cargo a gerente sentenciado


Votación: 181 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Sep 2017


La gestión de Juan Luque Mamani mantiene en el cargo de gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, al sentenciado David Juan Arturo Villalva Ventura, toda vez que la decisión del Poder Judicial no fue consentida.

El vicegobernador del Gobierno Regional de Puno (GRP), Héctor Estrada Choque, refirió que mientras exista un recurso impugnatorio del mencionado funcionario, se esperará el pronunciamiento de la Sala Penal de Apelaciones de Puno.

“Como lo ha dicho el gobernador regional de Puno, todos los funcionarios están en evaluación y para un hecho de esa naturaleza va a tener que tomarse una determinación cuanto antes. Vamos a ver, recién nos enteramos hoy (ayer)”, puntualizó la autoridad.

Cabe recordar que, por la misma situación, Juan José Sánchez Salas tuvo que dejar el cargo de gerente de Desarrollo Económico del GRP, en marzo del presente año, a pesar que formuló el recurso de apelación a la instancia superior.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!