Calles céntricas de urbanización San José están olvidadas


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Sep 2017


Otro sector que viene exigiendo el mejoramiento de sus calles es la urbanización San José primera etapa, que pese a ubicarse dentro de un área comercial y de mayor concurrencia, se encuentra olvidada por las autoridades de turno.

“Mediante intervención de la Contraloría se ha dado mayor fuerza a nuestra gestión, en vista que la urbanización San José primera etapa se encuentra en el corazón de Juliaca”, refirió el representante del Comité de Gestión, Cristín Amanqui Rodríguez.

Refirió también que la falta de mejoramiento de las calles José Carlos Mariátegui, San Jorge y varios pasajes, hace que la avenida Circunvalación, recientemente pavimentada, se deteriore rápidamente con la acumulación de tierras.

Asimismo, demandó el apoyo de los vecinos para concretar esta obra, que es esperada desde hace varios años. Cabe indicar que otras calles, incluso del nuevo distrito de San Miguel, fueron mejoradas antes que estas, que están en el distrito de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!