Ciudadano sufre graves quemaduras


Votación: 155 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Sep 2017

Una trágica tarde vivió el ciudadano Johan Mamani Ligas (31), quien terminó con quemaduras de segundo y tercer grado. Debido a ello, tuvo que ser trasladado hasta las instalaciones del nosocomio Manuel Núñez Butrón.

El hecho se habría registrado el lunes pasado, en circunstancias que aún se desconocen. Tras el diagnóstico en el área de Emergencias, el paciente fue derivado a Cirugía B, donde fue hospitalizado inmediatamente.

Según comentaron los pacientes aledaños a Johan Mamani, este habría sido transferido, ayer a las 11:00 horas, a la ciudad de Arequipa, debido a la gravedad de sus lesiones. En la Ciudad Blanca recibiría una atención especial en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Cabe destacar que los accidentes de quemaduras, según reportó la unidad de Emergencias del hospital, ocurren con mucha frecuencia, en su mayoría debido a negligencias, por lo que se exhorta a la población tomar medidas de prevención, ya que las secuelas que dejan estos accidentes no solo afectan al aspecto físico, sino también la salud mental. (María Guerra).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!