Colegio de Contadores cumple LVIII aniversario


Votación: 102 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Sep 2017


El Colegio de Contadores Públicos de Puno cumple hoy LVIII años al servicio de la comunidad puneña, logrando albergar a 3 mil 300 profesionales de esta especialidad, quienes se encuentran en diferentes provincias de la región, informó el decano de la institución, Alfredo Cruz Vidangos.

Asimismo, mencionó que solo mil 800 contadores se encuentran hábiles, mientras que el resto se encuentran desapercibidos, por inasistir a las actividades de la institución, además de no estar al día con sus cuotas mensuales, lo que sería un requisito fundamental.

Dijo que dentro de las actividades principales del colegio, destacan el desarrollar talleres de capacitación, seminarios, especializaciones, a fin de que los colegiados puedan tener mayor productividad laboral dentro de las instituciones públicas y privadas.

“Las personas que decidieron seguir la profesión de contabilidad tienen un amplio ámbito laboral, no podemos decir que existe desocupación, ya que los contadores son necesarios en las empresas públicas y privadas”, manifestó el decano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!