MPP exige que “Trasandinos” realice mantenimiento de vías ferroviarias


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Sep 2017


La empresa “Ferrocarriles Transandinos S.A.”, debe iniciar el mantenimiento de los desniveles en los cruces de las vías de transportes que han ido perjudicando el estado de las motos, mototaxis, taxis, automóviles, indicó Rosmery Vargas Romero, gerente de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP).

Dijo que desde que la empresa Trasandinos inició con mantenimientos en favor de las rieles, ha ocasionando malestar en el parque automotor; según refirió, fueron los mismos propietarios de las unidades vehiculares los que presentaron sus reclamos a la gerencia.

“Debido al malestar de la población, hemos visto por conveniente solucionar el problema generado por las rieles en los cruces de las principales avenidas, las cuales deben sufrir de mantenimiento por la empresa, a fin de no causar más molestias en la población”, dijo la funcionaria.

Por otro lado, manifestó que el fin de semana pasado realizaron un operativo en el distrito de Acora, con el fin de establecer el servicio público en las rutas establecidas por la comuna puneña, con respecto al horario del servicio normado en la Ordenanza Municipal 288-2010-MPP.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!