Vía Azángaro - San Juan de Salinas concluye en diciembre



Escribe: Los Andes | Regional - 12 sep 2017

El asfaltado de la carretera de la ciudad de Azángaro hasta el distrito de San Juan de Salinas, que se ejecuta con una inversión de 11 millones de soles, se concluirá a finales del presente año, aseguró el supervisor de esa obra vial, Ismael Ortiz Justo.


Explicó que se asfaltará un total de 9 kilómetros, para lo cual, de acuerdo al expediente técnico, dicha obra vial tiene una asignación presupuestal de 11 millones de soles; sin embargo, para el presente año solo destinaron 8 millones con 272 mil soles.

Ortíz Justo, informó que a la fecha ya están trabajando en el kilómetro 7, cuyo avance en porcentajes alcanza de 27 a 28%; por ello, reiteró que de todas maneras a finales de diciembre concluirán con los trabajos físicos.

De otro lado, hace días atrás el residente de obra, Alfredo LLano Balcona, informó que han avanzado a nivel de subrasante hasta el kilómetro cinco y están con más del 50% en mejoramiento, y que en el kilómetro seis y medio vienen ejecutando trabajos de mejoramiento y enrocado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión El analfabetismo político en el Perú

El Perú es un país en el cual, históricamente, no ...


Video



Encuesta

¿Hay políticas regionales para resolver la inseguridad?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!