En aniversario se registró intento de feminicidio


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Sep 2017


Un hecho por demás detestable se registró ayer en la provincia de Chucuito - Juli, donde un esposo “loco” baleó a su pareja, mientras participaban de una fiesta de recordación de esa zona aimara de la región Puno.

La víctima fue identificada como Amalia Quispe Quispe (23), natural de la región Cusco, quien recibió varios impactos de bala por parte de su pareja, quien habría fugado del lugar tras cometer el hecho, con la finalidad de evitar ser detenido por la policía.

El fatal suceso ocurrió ayer a las 6:00 horas de la mañana, en el Centro Poblado de Q’ollini, del distrito de Pomata (Chucuito- Juli), a donde llegó la pareja de esposos para celebrar el aniversario del referido poblado.

Se presume que la pareja de esposos tuvo una fuerte discusión, que culminó con este hecho de sangre. La suegra de la víctima no quiso identificarse y tampoco dio a conocer el nombre de su hijo, pero comentó que llegaron desde el Centro Poblado La Rinconada.

La suegra fue quien alertó a los tenientes gobernadores de este hecho, y con la presencia de la policía, además del apoyo de las autoridades comunales, la víctima de este hecho fue llevada hasta el centro de salud de Pomata, para que fuera atendida de emergencia.

No obstante, ante la gravedad de sus lesiones, fue transferida hasta el hospital Rafael Ortiz Ravines de Juli, donde la víctima se encuentra grave, conforme lo dio a conocer la médico de turno Vianela Pedraza. Posteriormente, fue trasladada hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón.

23 años de edad tiene la mujer que casi pierde la vida tras ser baleada por su esposo


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!