Número de accidentes de tránsito se incrementa



Escribe: María Guerra | Regional - 12 sep 2017

Luis Francisco Pineda Vásquez (52) se encuentra postrado en una camilla del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, luego de ser atropellado por un irresponsable conductor, en las inmediaciones del jirón Banchero Rosi con la avenida Simón Bolivar.

El accidente ocurrió ayer a las 7:30 horas, aproximadamente, con protagonismo del auto plomo de placa V7F058, conducido por Félix Chili Valeriano (48). Producto de ello, Pineda Vásquez terminó policontuso.

El conductor del vehículo fue detenido por los efectivos policiales, minutos después del incidente, y conducido inmediatamente a la comisaría central; posteriormente, fue sometido a una prueba de alcoholemia, para detectar la presencia de alcohol en su sangre, examen que dio resultado negativo.

La esposa de la víctima, es preciso indicar, cargaba a su pequeño hijo, con un rictus de dolor y desasosiego. Este tipo de hechos, como se sabe, son frecuentes en la ciudad de Puno y la región, aunque su número ha crecido ostensiblemente en las últimas semanas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión El analfabetismo político en el Perú

El Perú es un país en el cual, históricamente, no ...


Video



Encuesta

¿Hay políticas regionales para resolver la inseguridad?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!