Iván Flores ante los jueces: "Pido seguir ejerciendo el cargo de alcalde"



Escribe: Los Andes | Regional - 12 sep 2017

Iván Flores ante los jueces:
Iván Flores ante los jueces:

Iván Flores Quispe, el aún alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, se presentó en la audiencia de apelaciones que formuló ante la sala correspondiente para revocar la orden de prisión preventiva, donde pidió al colegiado que le permitan seguir ejerciendo el cargo de alcalde.

"YO CONFÍO EN LA JUSTICIA Y EN DIOS QUE NOS ESTA ESCUCHANDO... Y PIDO QUE SE ME PERMITA SEGUIR EJERCIENDO UN CARGO TAN IMPORTANTE COMO EL QUE SE ME HA ELEGIDO PARA SER ALCALDE DE PUNO, ESTAMOS EN UNA ETAPA MUY COMPLICADA PORQUE ESTAMOS EN LA ETAPA DE BUSCAR PRESUPUESTO PARA NUESTROS PROYECTOS QUE TANTO NECESITA NUESTRA CIUDAD", fueron las palabras del alcalde en su participación durante la audiencia.

El colegiado ha decidido notificar en el plazo de ley a las partes la decisión que tome luego de escuchar tanto al representante del Ministerio Público y a la defensa del alcalde de Puno Iván Flores Quispe.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión El analfabetismo político en el Perú

El Perú es un país en el cual, históricamente, no ...


Video



Encuesta

¿Hay políticas regionales para resolver la inseguridad?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!