Convocan reunión para protestar en el GRP



Escribe: Paola Pacco | Regional - 14 Sep 2017


La construcción de la carretera Nuñoa- Macusani genera gran preocupación entre los pobladores de la provincia de Melgar, por lo que estos próximamente se reunirán para realizar acciones y pedir al Gobierno Regional de Puno (GRP) que ejecute el proyecto de una buena vez.

La reunión se realizará este domingo 17, donde también se referirán al presupuesto que ha sido priorizado para la ejecución de esta obra, pero que hasta ahora no se viabiliza.

Ellos exigen que el GRP se responsabilice y ponga en marcha la ejecución del proyecto, para hacer realidad la construcción de la segunda etapa de esta carretera, que inicia en Santa Rosa y termina en Nuñoa; el tramo no está construido hasta el sector de Macusani.

Los pobladores decidieron, ante ello, que la reunión tendrá también como finalidad concertar una paralización, si es que el GRP hace caso omiso a sus petitorios.

Finalmente, indicaron que si no les dan solución, se trasladaran hasta la sede del GRP, a fin de hacer sentir su malestar por el incumplimiento de la ejecución de este proyecto. Cabe indicar que este había sido anunciado por parte del GRP, pero hasta el momento no se desarrolló absolutamente nada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!