Alcalde Iván Flores recibe respaldo de pobladores


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Sep 2017

Luego de que los jueces superiores de la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Puno pidieran un plazo de 72 horas para pronunciarse sobre la apelación de la prisión preventiva al alcalde Iván Flores Quispe, autoridades y cientos de pobladores mostraron su respaldo a este último.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Huata, por ejemplo, sostuvo: “Ratifico mi respaldo hacia el señor alcalde de Puno, quien ha estado al corriente de los distritos de Puno, gestionando presupuesto y oportunidades ante diversas instancias”.

“Gracias a su accionar se está haciendo posible la construcción de la infraestructura deportiva en la Comunidad de Huata y anexos sector Chojñacoto y otros proyectos”, agregó.

Asimismo, dijo: “expresamos nuestra total indignación ante lo suscitado contra nuestro alcalde, privándosele la libertad a una autoridad que está en pleno ejercicio de su cargo y más aún ostentando el cargo de Presidente de la Red de Municipalidad Urbana y Rurales del Perú, por considerarse que hay peligro de fuga en su proceso judicial de colusión desleal”.

La Asociación Nacional de Exalumnos de la Gran Unidad Escolar “San Carlos” también mostró su respaldo a la autoridad edil.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!