Carabaya cerrará cantinas clandestinas


Votación: 182 votos

Escribe: Paola Pacco | Regional - 15 Sep 2017


El presidente distrital de las rondas campesinas de Macusani (Carabaya), Leonardo Pilco, informó que durante un encuentro provincial entre ronderos se acordó cerrar las cantinas clandestinas nocturnas que expenden bebidas alcohólicas.

Esta decisión que se ha tomado, explicó, es para evitar los diversos problemas que se presentan a causa de estas cantinas clandestinas, como la delincuencia, violaciones, peleas, entre otros.

Asimismo, informó que para hoy está prevista la reunión entre los dirigentes de la provincia de Melgar, del distrito de Nuñoa, y del distrito de Macusani. A la cita acudirá también Edwar Rodríguez Mendoza, alcalde de la Municipalidad Provincial de Carabaya, para consolidar y formar el Comité de Lucha del caso.

De igual modo, dijo que acordarán cuándo viajarán para conversar con el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, para el inicio a la obra del tramo 2 Santa Rosa - Nuñoa - Macusani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!