Transportes hizo trabajos de mantenimiento de 94 kilómetros


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Sep 2017


La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Puno, recepcionó tres tramos de carreteras en las que se concluyeron los trabajos de mantenimiento rutinario, las mismas que comprenden los tramos de Palermo - Lacalaca (32.5 km), Lacalaca - Pichupichuni (18 km) y Vilacalla - Pisacoma (44 km).

El director de Caminos de esa institución, Jorge Ramírez Condori, informó que los trabajos de mantenimiento empezaron en el 2015, pero se tuvieron que paralizar por factores climatológicos y económicos; sin embargo, fueron finalizados el pasado mes de.

La Comisión de Recepción designada por Resolución Directoral N. 0586-2017, fue presidida por Carlos Gutierrez Curo e integrada por Francisco Chata Quispe y Aydee Ramos Vilca, quienes junto con las autoridades y pobladores de la zona verificaron los tramos mencionados.

Gutierrez Curo informó que el mantenimiento de las mencionadas carreteras permitirán una mejor transitabilidad de las unidades vehiculares, en tanto que las autoridades, transportistas y pobladores de la zona, agradecieron a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!