Segunda rueda de la Liga Deportiva Distrital de Futsal


Votación: 140 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Sep 2017


La Liga Deportiva Distrital de Futsal - Puno, en coordinación con la Federación Peruana de Fútbol, todos los fines de semana vienen llevando a cabo un campeonato deportivo para el deleite de la población puneña, a fin de revalorar el deporte.

Hasta el momento se ejecuta la quinta fecha de la segunda rueda del campeonato deportivo. De momento, además, Rodolfo W. Chalco Torres, del equipo Quinchos FC, es considerado el goleador del certamen, con 41 goles.

Cabe mencionar que este torneo deportivo se desarrolla todos los sábados en el Complejo Deportivo “Concha Acústica”, a partir de las 09:00 horas, con la participación de 14 equipos, que en cada fecha se disputan un logro para ascender posiciones en la tabla de ubicaciones.

Quinchos FC., DEP. Veritas, Halcones por Siempre, DEP. Desvelados, Unión Porteño, DEP. Companys, Defensor Porteño, Pesadilla Porteño, DEP. TNT, DEP. Onazos, Gonez Medina – Porteño, Atlético Universitario, DEP. Universitario, Intimo Merengue – Puno, son los equipos partícipes de este evento deportivo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!