La GUE. J.A.E campeón Macro Regional en vóley damas


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Sep 2017


¡Campeonas! En su etapa Macro Regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017, la selección de vóley de la Gran Unidad Escolar José Antonio Encinas (JAE) de Juliaca de la categoría “C”, se coronó campeona Macro Regional en la ciudad de Cusco.

La Institución Educativa “JAE” es por cuarta vez consecutiva campeona Macro Regional, y ahora nos representarán en la etapa nacional de los juegos Deportivos Escolares Nacionales, en vóley damas, desde el 24 de septiembre, en la ciudad de Lima.

Recordemos que este sexteto calcetero, dirigido por el entrenador Víctor Calsin Zapana, logró su pase para la Macro regional al jugar la final ante la institución educativa La Merced de Puno, a la cual derrotaron en el coliseo Eduardo Rodríguez Ponce de León (Puno)

Por último, la etapa Macro regional - Sede Cusco de los Juegos Escolares 2017, se inició el 08 de septiembre con la participación de cinco departamentos: Cusco, Madre de Dios, Moquegua, Tacna, y Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!