Precio del pan subió de un día para otro en Macusani



Escribe: Los Andes | Regional - 20 Sep 2017


El precio del pan en Macusani (Carabaya) subió repentinamente, causando malestar en los pobladores de esta parte de la región, que ahora deben pagar un sol por cinco panes. Los vecinos y ciudadanos del lugar indicaron que no están de acuerdo con la suba del precio de la harina, lo que originó el inconveniente.

Según refirieron, este incremento en el costo del pan afectará considerablemente a los hogares macusaneños, que ahora deberán trabajar más para proveerse de este producto. En tanto, los panaderos mencionaron que no es culpa de ellos esta suba de precio.

No obstante, afirmaron que también ellos están impresionados con este cambio económico, que de la misma forma afectará la producción del pan. “Se espera que no siga subiendo el costo de la harina en los próximos días”, dijo un panadero.

Los ciudadanos de Macusani, es preciso enfatizar, se encuentran intranquilos con lo que viene pasando, ya que esta suba en el precio del pan se dio de un día para otro, sin previo aviso a los consumidores


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!