Movimiento MAS suspendió recolección de firmas


Votación: 143 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Sep 2017

Wilson Salamanca Anahua
Wilson Salamanca Anahua

Los problemas internos entre los integrantes y la falta de presupuesto, dificultaron la recolección de firmas para la inscripción del Movimiento Andino Somos (MAS), informó Wilson Salamanca Anahua, regidor de la Municipalidad Provincial de Puno.

Refirió también que el plazo para presentar las firmas está por vencer, por lo que buscarán fortalecer la relación entre los integrantes del movimiento para garantizar la inscripción y participación en los comisiones electorales del próximo año.

Dijo que hasta la fecha se tienen 20 mil firmas adjuntadas, pero que faltarían 10 mil para lograr la inscripción. “Esperamos que durante el mes y medio que queda, logremos adjuntar las firmas solicitadas por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE)”, sostuvo.

En otro momento, negó que la detención del alcalde Iván Flores Quispe, haya influido en la recolección de firmas, aduciendo que los problemas se originaron entre los jóvenes que conforman el movimiento. “Sabemos que tenemos pocos días para registrar 30 mil firmas, sin embargo uniremos esfuerzos para lograr el objetivo”, mencionó el regidor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!