Prestan materiales de carretera Lampa para evitar su deterioro


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Sep 2017


El gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Puno, Arnaldo Yana Torres, aclaró que los materiales de construcción de la carretera Lampa - Cabanilla - Cabanillas, no fueron desviados, como se denunció, sino que fueron prestados a otra obra para que no se deterioren.

El funcionario aseguró que las bolsas de cemento que fueron prestadas a otras obras serán devueltas a la carretera Lampa - Cabanilla - Cabanillas, para que se culmine dicho proyecto vial que actualmente se encuentra en plena ejecución.

“No son verdad las afirmaciones que hicieron los pobladores de Lampa, el cemento tiene una vida útil, y con el fin de que no se deteriore se dio en calidad de préstamo a otras obras y su devolución está garantizada para la carretera Lampa - Cabanilla”, refirió Yana Torres.

Cabe recordar que los dirigentes y pobladores de la provincia de Lampa señalaron el lunes último que materiales de construcción de la citada carretera, habrían sido desviados a otras obras, como el estadio Guillermo Briceño Rosamedina y al hospital Materno Infantil de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!