Entregarán 84 motos lineales a la Policía Nacional del Perú


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Sep 2017

Hugo Quispe
Hugo Quispe

Un total de 84 motos lineales entregará la Gerencia de Desarrollo Social, del Gobierno Regional de Puno, a través del proyecto “Mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana de las divisiones policiales”, con la finalidad de apoyar en combatir la inseguridad ciudadana.

El gerente regional de Desarrollo Social, Hugo Alfredo Quispe Flores, informó entre a finales de septiembre o inicio del próximo mes, recepcionarán las unidades motorizadas de parte de la empresa proveedora, para posteriormente entregar a la institución policial.

Quispe Flores dijo que para adquirir ese número de motos lineales, el Gobierno Regional de Puno asignó un presupuesto de 2 millones 696 mil 418 soles. Además, señaló que a la fecha ya han gastado el 82% de ejecución física de ese proyecto.

De otro lado, señaló que la unidad formuladora que se creó en esa Gerencia no cuenta con presupuesto alguno; en esa virtud, el funcionario dijo que están a la espera de su implementación para que pueda elaborar proyectos de inversión pública.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!