Piden pronunciamiento de colegios profesionales por estadio de Juliaca


Votación: 129 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 Sep 2017

El exrepresentante del Colegio de Arquitectos del Perú - zona Juliaca, Eliot Alarcón Apaza, exigió el pronunciamiento del Colegio de Ingenieros y Arquitectos, sobre la ejecución del estadio Guillermo Briceño Rosamedina, que está a cargo del Gobierno Regional de Puno.

“Orgánicamente que se pronuncie el Colegio de Ingenieros y Arquitectos, ya que nos están engañando a Juliaca”, dijo el profesional, indicando que se debe revisar la condición del expediente técnico de esta obra, cuyo avance solo alcanzaría un 10.2%.

Asimismo, manifestó que por la forma como realizaron la obra, esto llegaría a un 2% de avance por mes y que para fin de año llegaría a un 20%. Además, indicó que la obra se inició el 2 de noviembre del 2016.

“Tuvo 300 días calendario para terminarse esta obra, que debía ser el 29 de agosto del presente año, pero hasta la fecha no se ha concluido la obra. Qué es lo que está pasando, no se está controlando el avance del gasto presupuestal”, finalizó Alarcón Apaza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!