APAFA de la GUE San Carlos no apoyará huelga de maestros


Votación: 147 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Sep 2017

La APAFA de la Gran Unidad Escolar San Carlos de Puno, está en desacuerdo con la nueva medida de lucha que buscan emprender los docentes el próximo 25 de octubre.

El presidente de la APAFA del colegio, Mario Gutierrez Ochoa, calificó de exagerada la nueva medida de lucha que emprenderá el magisterio puneño, perjudicando a los estudiantes de los tres niveles de educación.

Dijo que los docentes deben cumplir el compromiso que asumieron con los padres de familia, cuando estos últimos decidieron apoyar su medida de fuerza, pues además existe un Plan de Contingencia para la recuperación de horas lectivas.

“Nosotros hicimos un compromiso con los docentes; los padres de familia iban a respaldar a los docentes si el Ministerio de Educación no realizaba pagos correspondientes al mes de setiembre, pero no permitiremos que perjudiquen a nuestros hijos; si desean realizar su paro, deberán realizarlo en contra turno”, manifestó presidente de APAFA.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!