Proyecto de PTAR volverá a etapa inicial para ser discutido


Votación: 120 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Sep 2017

El proyecto de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) volverá a la etapa primigenia, según lo propuesto por el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce Montes de Oca, quien solicitó que le den la oportunidad de agilizar el mismo, para el beneficio de la población puneña.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, manifestó que el 6 de octubre se debe presentar la respuesta definitiva para implementar nuevas tecnologías para la ejecución de las PTAR, previa reunión con los dirigentes y gremios de profesionales de la provincia.

Flores Quispe indicó que desde el Ministerio de Vivienda se planteará un nuevo cronograma que permita avanzar el proyecto de las PTAR en la región altiplánica; además, refirió que dos empresas están buscando ejecutar el proyecto.

“El ministro Carlos Bruce nos ha pedido que confiemos y nos darán soluciones en el mes de octubre; esperemos que haya una respuesta favorable que permita iniciar con la limpieza de la Bahía del Lago Titicaca”, mencionó la autoridad edil.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!