Técnicos y promotores forestales fueron capacitados



Escribe: Los Andes | Regional - 06 Oct 2017


El Proyecto Forestal del Gobierno Regional de Puno (GRP), llevó a cabo la jornada de capacitación técnica especializada a 50 personas, entre profesionales técnicos y promotores forestales de diferentes distritos, donde interviene el mencionado proyecto.

El evento fue inaugurado por el gerente de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Edson Pizarro Rojas, quien manifestó que con esa actividad buscan educar y transferir conocimientos. “Estamos poniendo un granito de arena a este problema que afronta del mundo, que es el cambio climático”, dijo.

El funcionario manifestó también que al culminar la ejecución del proyecto forestal, se viene formulando el programa “Bosques”, el mismo que abarcará a todo el departamento de Puno y no solo a las zonas cercanas al lago Titicaca.

A su turno, el jefe del Proyecto Forestal, Santos Donato Ramos Ccopa, manifestó que esta actividad se desarrollará durante tres días con la exposición de reconocidos profesionales, con el objetivo de afianzar el desarrollo de capacidades en temas forestales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!